¿QUIÉNES SOMOS?

El Frente Social y Popular surgió en el año 2015 siendo una respuesta a la unidad de la izquierda tan demandada por una enorme porción de la población.
Es el espacio más amplio de unidad de la izquierda en todo el país en donde concluyen partidos políticos y organizaciones sociales de distinta tradición: el Partido Comunista Revolucionario/Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Socialista Auténtico, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Unidad Popular, Patria Grande, Causa - Organización Popular, Propuesta Sur así como personalidades independientes y agrupaciones vecinales en algunas localidades.
Dejando de lado todo sectarismo, se construye cotidianamente desde la diversidad de opiniones con el objetivo de extender el Frente a todo el territorio santafesino y fortalecerlo en aquellas localidades en donde ya venimos trabajando.
Esta herramienta política nos permitió contar con dos diputados provinciales: Carlos del Frade y Mercedes Meier y también concejales: Celeste Lepratti en Rosario y Adolfo Araujo en Villa Constitución.  También integrar la Comisión Comunal de Colonia Mascias.
Además hicimos muy buenas elecciones en otras ciudades y comunas en las cuales aspiramos a tener compañeros disputando bancas en 2017.
Te invitamos a ser parte de esta rica experiencia de la izquierda política y social debatiendo abierta y fraternalmente proyectos para la ciudad y toda la provincia.
Para defender el medio ambiente y la salud, por trabajo y vivienda para todos, por la igualdad de género y contra el patriarcado, por derechos sociales, contra el narcotráfico... En definitiva, por una Santa Fe al servicio de los sectores populares y trabajadores.

Sumate al Frente Social y Popular.

No hay comentarios: